Quienes Somos

A4 Todo Oficina se funda el 10 Octubre de 2012 en A Coruña, y es fruto de la unión de cuatro profesionales con más de 20 años de experiencia, en el sector de la papelería y material de oficina.

Creemos firmemente en el potencial de nuestra tierra como entorno en el que crecer y desarrollarnos. Su conocimiento nos hace detectar las necesidades de nuestros clientes, para poder satisfacerles con la máxima profesionalidad. Nuestra vocación por el servicio es un principio irrenunciable a la hora de atender las demandas del mercado. Sabemos que el valor más seguro de una empresa, y la tarea más difícil, es mantener la confianza de sus clientes.

Empezar en momentos difíciles es buena prueba de nuestra voluntad y decisión, a la hora de encarar los enormes retos que se nos presentan. Desde siempre el servicio, la profesionalidad y la confianza han sido los pilares básicos sobre los que se han desarrollado los nuevos proyectos. Lo sabemos y así lo haremos, pero sin renunciar a las nuevas tecnologías. Nuestra presencia en Internet y en las redes sociales así lo demuestran.